El servicio de copia de seguridad del sitio web de CodeGuard brinda protección contra la corrupción, la pérdida de datos, los piratas informáticos y el malware, así como los errores comunes de todos los días en que los archivos se eliminan o sobrescriben.

Con CodeGuard, los clientes tienen acceso a una copia de seguridad independiente fuera del sitio, almacenada de forma independiente de su empresa de Internet que garantiza que siempre tengan una copia de su sitio web, incluso en caso de desastre. Todo sin nada que instalar.

Las características de CodeGuard incluyen:

  • No hay nada que instalar: las copias de seguridad se realizan a través de FTP seguro
  • Panel de control de autoservicio: permite a los usuarios ver y administrar las copias de seguridad de sus sitios web.
  • Restauraciones con un solo clic: los usuarios pueden iniciar restauraciones automáticas de un solo archivo o de su sitio web completo a pedido. Las restauraciones manuales también se pueden realizar a través de una opción de descarga de archivos zip.
  • Copias de seguridad incrementales: después de realizar la copia de seguridad inicial, las copias de seguridad futuras se realizan de manera incremental para minimizar el uso de espacio en disco y los costos para los clientes.
  • Copias de seguridad de la base de datos MySQL: CodeGuard detecta automáticamente las bases de datos de los sistemas CMS populares e intenta conectarse y realizar copias de seguridad automáticamente. Para cualquier otra base de datos, las copias de seguridad se pueden configurar manualmente al proporcionar información y credenciales de conexión.
  • Supervisión de cambios de archivos: CodeGuard supervisa los sitios web de los que se realiza una copia de seguridad de los cambios a diario y alerta de forma proactiva a los usuarios por correo electrónico sobre cualquier adición, eliminación o cambio para ayudar a los usuarios a identificar cambios no autorizados o no intencionales con anterioridad.
  • Copia de seguridad externa independiente: con CodeGuard, sus clientes obtienen una copia de seguridad totalmente independiente para una mayor tranquilidad.
  • Copias de seguridad seguras: las copias de seguridad se almacenan en el servicio Amazon S3 altamente duradero con cifrado del lado del servidor como estándar.


Sábado, Enero 26, 2019





« Atrás